Atropellan a madre e hija raramuri por Soriana

Los agentes de la Policía Vial a través del Mando Único, informaron que se registró un atropello a las 15:50 horas del 29 de diciembre, en el boulevard Fernando Baeza y calle Mangos.
Se trata de un vehículo Nissan, Sentra, color blanco, placas ETS-602-A, guiado por el ciudadano Ulises A.T.R., el cual transitaba sobre el bulevar en sentido de este a oeste, en el carril central.

A la altura de la calle Mangos, se atravesaron dos peatones por lo que no pudo esquivarlos, registrando el atropello.
Las personas son una mujer de 30 años de nombre María C., así como un menor de edad, de 6 años, de iniciales A.Ch.
Ambos fueron trasladados a un hospital por parte de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para atención médica. El conductor quedó a disposición de las autoridades correspondientes.
Sobre el menor de edad, se informó de manera preliminar que podría presentar fractura de fémur y de cráneo.
Atiende traductor rarámuri caso de personas atropelladas

La Policía Municipal a través del Mando Único, informó que fue necesaria la intervención de un traductor de la etnia rarámuri para poder atender a la mujer y un menor de edad que fueron atropellados en el bulevar Fernando Baeza.


A las 17:18 horas, los agentes acudieron al albergue Apoyo con Cariño que se ubica en la calle Sexta y Ocampo, para buscar a una persona que pudiera ayudar con la traducción de las personas lesionadas.
Fue el ciudadano Francisco García Flores, de 43 años de edad, originario de Chineachi, municipio de Carichí, quien brindó el servicio correspondiente.

Leave a Comment